Aplicaciones móviles

Ins-Digital desarrolla aplicaciones móviles que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Trabajamos con una metodología que nos permite asegurar la satisfacción del cliente y cumplir con los objetivos marcados.

Aplicación móvil

Diseño app red social

PROYECTOS PUBLICADOS

Pulsando sobre cada uno, os llevará al market correspondiente donde podréis descargar la app.

 

CALDES NATURA


GIMCANA


SW PEOPLE


SW PEOPLE LITE


 

Menú app PROMO

Menú app PROMO

CÓMO TRABAJAMOS

Nos implicamos en cada uno de nuestros proyectos. Trabajamos en equipo con nuestros clientes en la definición y en las distintas fases de desarrollo de aplicaciones móviles. Antes de empezar a programar nos gusta definir totalmente el proyecto. A medida que va avanzando el cliente valida las distintas fases. Las ventajas principales que nos aporta este método es que reducimos costes y alcanzamos los objetivos. Sin sorpresas el resultado final será el esperado y dentro de los plazos de entrega detallados.

 

NUESTRO COMPROMISO

Una vez finalizado el proyecto no nos olvidamos de terminar de ajustarlo según las necesidades que surgen en el mercado. Ofrecemos servicios de mantenimiento. El cliente puede optar por diferentes alternativas, bolsa de horas, mantenimiento mensual o intervenciones puntuales planificadas.

La entrega al cliente implica que el proyecto está listo para publicarlo en las diferentes tiendas por las cuales se ha desarrollado.

El cliente es siempre el propietario de su proyecto y por lo tanto se le facilita la copia del mismo en el formato acordado.

El cliente obtiene todos los materiales desarrollados en el proyecto, códigos, diseños, versiones …

 

QUÉ APORTAMOS

Trabajamos para encontrar la solución más adecuada que permita mejorar su negocio a través de las aplicaciones móviles.

Sabemos priorizar y estructurar el desarrollo por fases de forma que siempre tenga una versión operativa. No nos olvidamos de nuestros clientes en la fase de posventa, una vez la aplicación está operativa y el cliente necesita trabajar dentro del proyecto. Esta fase es fundamental para alcanzar el éxito.

 

¿QUIERES HACER UN JUEGO?

En Ins-digital queremos conocer tu idea. Ven y explícanos qué quieres hacer, sin compromiso y estudiaremos su viabilidad.

 

Realizamos interactivos

Realizamos interactivos

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

Dependiendo de las necesidades del proyecto, escogemos una tecnología. Nosotros preferimos utilizar Phonegap (Córdoba) por la adecuada relación calidad/precio.

Acceso a todas las plataformas IOS, ANDROID, WINDOWS PHONE, WINDOWS 8, BLACKBERRY 10, FIREFOX OS, UBUNTU, Tizen.

La comunidad de desarrollo y apoyo es grande y las tecnologías utilizadas muy extendidas: HTML5, CSS3 y Javascript.

 

 

 

Nos especializamos en aplicaciones móviles para optimizar los procesos productivos de las empresas o bien mejorar la relación con los clientes.