SOLUCIONES PARA empresas (corporate)

monitor sala reuniones empresa

Integra el digital Signage en tu negocio

La integración de la tecnología en el espacio de la oficina no es nada nuevo, sin embargo, la gama de aplicaciones para Digital Signage en entornos corporativos continúa creciendo. El uso más extendido en ubicaciones corporativas es en la sala de juntas o reuniones, utilizando los llamados Video Walls de LCD y pantallas táctiles interactivas como herramientas de presentación.

Otra área en desarrollo en este entorno es el uso de la señalización digital para la comunicación interna, ya que mejora el compromiso de los empleados, aumentando la productividad en un 20% -25%

Las pantallas interactivas se adaptan a cada negocio, tanto si son como para uso educativo o corporativo.

La solución más común para escuelas, colegios, universidades y otras instalaciones son las pantallas táctiles interactivas que se utilizan como pizarras interactivas.

El 75% de los maestros estuvo de acuerdo en que el uso de pizarras interactivas aumenta el interés de los estudiantes en la clase. Los monitores de publicidad también se pueden usar como tableros de anuncios digitales para comunicar información actualizada.

Beneficios de la cartelería digital

  • Mejora la seguridad en las zonas de producción de tu empresa
  • Promociona tu imagen corporativa en la entrada principal y en las salas de espera
  • Actualiza la señalización de las salas de reuniones y los eventos corporativos
  • Aumenta la motivación del personal con proyectos y metas corporativas

 

Gestiona el contenido de las pantallas

Ofrecemos varios tipos de software para la gestión del contenido, dependiendo del punto de venta al que vaya dirigido. Estudiaremos el caso y elegiremos el que mejor se adapte a las necesidades y objetivos del comercio en cuestión.