ESTE BLACK FRIDAY QUÉDATE UN MARKUS






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    MARKUS ha llegado para quedarse

    Ante la alta demanda de Pantallas LED los últimos años hemos diseñado y fabricado un Tótem LED ajustado a las necesidades de la mayoría de negocios. Con unas características que lo hacen único por su flexibilidad, robustez, garantía e innovación. El Tótem LED MARKUS ha llegado para quedarse en tu escaparate y así puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas del Digital Signage.

    Si te quedas un rato con nosotros podrás conocer todas sus características, beneficios y si quieres nos puedes contactar y te acabaremos de explicar como hemos puesto todo nuestro cariño en diseñar y fabricar el que viene a ser el inicio de la revolución en los escaparates de tu ciudad.

    Mockup_MARKUS_Black_Friday_Lateral_Cara

    Así es el Tótem LED MARKUS

    El diseño del Tótem LED MARKUS es funcional al 100% su estructura Monoblock, sus soportes de pie y sus asas posteriores hacen que su instalación y posteriores mantenimientos o cambios de ubicación sean fáciles y seguros.

    La resolución LED es Píxel Pitch 3 con una luminosidad de 6.000 nits que lo hacen ideal para estar situado en escaparates con alta incidencia de luz solar o luz diurna muy intensa.

    El reproductor y plataforma de gestión de contenidos es intuitivo y de muy sencillo uso. De este modo facilitamos aún más la convivencia con dispositivos Digital Signage para escaparates.

    Mockup_MARKUS_Black_Friday

    Personalízalo

    Uno de los requisitos en el momento del diseño era pensar en nuestros clientes y sus características. Entendemos que no hay dos negocios iguales como tampoco hay dos personas iguales.

    De este modo hemos convenido que por el mismo precio podrás personalizar en color y logotipado tu Tótem LED MARKUS para que puedas disfrutar de la experiencia completa en tu escaparate y que éste se combine a la perfección con tus características

    Mockup_MARKUS_Black_Friday_Colors

    Características técnicas

    Tamaño:: 1744 mm x 768 mm
    Formado 16:9
    CE fuentesilencioso
    Resolución: Píxel Pitch 3
    – – – – –
    Densidad: 111,111 dots
    Escaneos: 1/16s
    Escala de grises: 16bits
    – – – – – – –

    Angulo de Visión: 140
    Temperatura de Trabajo -20C~50C
    Tensión de trabajo: DC5V10%
    Consumo promedio: 236 W/mts2
    Grado de Protección: IP65
    Vida útil: 100,000 horas
    – – – – – –
    Soporte al suelo sin tronilleria
    Ancho 768mm,
    Altura 400m

    Mira todo lo que puede hacer el Digital Signage por ti

    CONTACTA CON NOSOTROS






      He leído y acepto la Política de Privacidad*