Proyectos de cartelería digital

Descubre los proyectos de cartelería digital realizados por ins-digital. Esperemos que pronto estés en nuestra lista de clientes satisfechos.

Estás aquí:
proyecto cámara térmica Anticipa Real State

Cámara térmica para Anticipa Real State

Proyecto de instalación de cámara térmica para Anticipa Real State La empresa Anticipa Real State ha instalado 4 unidades de cámaras térmicas para la medición de la temperatura corporal de sus empleados en las oficinas de Barcelona y Madrid. Estas unidades de…

ver ahora
marcador led para piscina 1

Marcador led para piscina en B-Swim

Marcador led para piscina en B-Swim Se ha suministrado marcador led para piscinas a la empresa B-Swim. Empresa que ha desarrollado una metodología específica para personas con dificultades motrices y discapacidades que precisan de dinámicas especiales. La pantalla es utilizada…

ver ahora
smart city Honda

Smart City Honda

Proyecto de cartelería digital Smart City Honda Hemos participado en el proyecto de Smart City de Onda, en la provincia de Castellón. Se ha diseñado una marquesina inteligente para que el ciudadano y el visitante tenga al alcance de un…

ver ahora
Museo de la Mediterránea en Torroella de Montgrí

Museo de la Mediterránea en Torroella de Montgrí

Proyecto de cartelería digital para Museo de la Mediterránea Hemos colaborado en la renovación de contenidos para el Museo de la Mediterránea. Ubicado en Can Quintana, en el municipio de Torroella de Montgrí. El proyecto consiste en la instalación y…

ver ahora
Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Proyecto de cartelería digital para el Ayuntamiento de Barcelona El ayuntamiento de Barcelona a iniciado un plan para integrar en sus pantallas de cartelería digital, información de las condiciones ambientales de dentro del edificio. Se muestra en tiempo real la…

ver ahora

¿Te han gustado nuestros proyectos de cartelería digital?

Si crees que tu empresa precisa de nuestros servicios profesionales de cartelería digital contacta con nosotros.