Monitor para escaparate

Los monitores para escaparate más adecuados son los de alto brillo. Por eso en ins-digital disponemos de varias intensidades de brillo para adaptarnos a tus necesidades.

Estás aquí:

Características generales de los monitores para escaparate

La gama de monitores profesionales de alto brillo abarca medidas de 32″ a 100″. Además, disponemos de diferentes gamas de brillo de 700 cd/m2 a 5500 cd/m2.

El monitor profesional para escaparate tiene un brillo 5 o 10 veces superior a la pantalla de interior doméstica. Este atributo le permite ser leíble al sol.

Disponemos de pantallas profesionales de alto brillo de 700, 2000, 2500 y 5500 cd/m2. Para brillos superiores aconsejamos los paneles led que van de 5000 a 6500 cd/m2.

monitor para escaparate

Nuestras pantallas tienen un reproductor multimedia Android integrado que le permite a la propia pantalla almacenar los contenidos a reproducir.

Introducción de contenidos a través de Sistema USB Plug&Play o gestor de contenidos en red.

El monitor profesional para escaparate suele estar expuesto a la luz solar directa, por este motivo es importante controlar la temperatura y parar el monitor en el caso de que se superen los 50ºC, que es la temperatura máxima de funcionamiento. De esta forma evitamos que el monitor se estropee y le alargamos la vida útil.

Infórmate sobre los monitores para escaparates

Solicita información detallada, consúltanos los precios de los monitores profesionales para escaparates que necesites, etc.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería de monitores para escaparates

    Aquí encontrarás algunos ejemplos de monitores profesionales para aplicativos en locales comerciales y escaparates.

    Detalles del producto

    En ins-digital queremos que lo sepas todo sobre nuestros monitores para escaparates profesionales. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos más detalles a través de nuestros formularios de contacto o por teléfono. ¡Consulta el stock de monitores para tiendas disponible!
    • La tecnología LED blacklight mejora el brillo y reduce el consumo del monitor, lo que permite un control avanzado de la temperatura, aumentando así la vida útil del monitor.
    • Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 3 años de garantía.
    • Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.
    • Si una conexión a Internet no está disponible, podemos incorporar un router 4G a la pantalla. Podemos ofrecer una solución de red integrada, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
    • Brillo de 700 a 5500 cd/m2.
    • Resolución Full HD o 4K.
    • Variedad de calidades y fabricantes.

    Productos relacionados

    ¿No es esto lo que buscabas? Si estás buscando un producto similar a los monitores para escaparates es muy probable que lo tengamos. Prueba con las siguientes recomendaciones de productos relacionados o vuelve a la categoría general de monitores profesionales.
    pantalla led para escaparate
    cortina led
    monitor táctil