Monitor interactivo gran formato

La nueva generación de pizarras digitales. Olvida los problemas del proyector y pregunta por las ventajas de estos monitores interactivos de gran formato ideales para educación y empresa. Pensados para educación y empresa.

Estás aquí:

Características del monitor interactivo gran formato

Disponemos de una extensa gama de monitores profesionales interactivos de gran formato de 55″ a 86″

Tablero interactivo

Reemplaza las pizarras tradicionales a medida que realizas anotaciones, compartes y crea magia con esta herramienta de presentación interactiva. Las herramientas de trabajo flexibles y que funcionan a la perfección entre sí te permiten adaptar la pantalla a las necesidades de la presentación.

Software integrado MeetingPad

El software integrado hace que estas pantallas cobren vida. Duplica archivos y comparte tus documentos de forma inalámbrica entre tus dispositivos y la pantalla. Las funciones de colaboración inalámbrica son todas compatibles con dispositivos Android, Windows y Apple.

monitor interactivo

Refleja lo que está en tu dispositivo Windows, Android o Apple sin la necesidad de cables con la función de espejo inalámbrico que ofrece esta pantalla. Ideal para presentar y compartir contenido durante las sesiones, nuestra pizarra digital lo hace utilizando la plataforma de transmisión nativa de sus dispositivos: Screen Mirroring para Android, Miracast para Windows y AirPlay para Apple. Reflejar la pantalla desde tu móvil, tableta o computadora portátil nunca ha sido tan fácil.

Sistema “Freeze-Frame Function”

Si estás ejecutando la pantalla táctil interactiva desde tu ordenador portátil, puedes “congelar” el contenido reflejado desde tu dispositivo. Esto te permite desconectar tu portátil y usarlo de forma independiente mientras la pantalla está todavía en ejecución.

PC Windows (opcional)

Si lo deseas puedes integrar un PC con Windows OPS directamente en la parte posterior de tu pantalla táctil interactiva. Tener el sistema operativo más popular del mundo en Windows a un paso de nuestro software ‘MeetingPad’ ofrece lo mejor para un trabajo flexible. La actualización te permite ahorrar espacio y evitar cables innecesarios.

Infórmate sobre los monitores interactivos

¿Tienes dudas? ¿Quieres visitar nuestro showroom? Dinos qué necesitas y te asesoraremos con mucho gusto.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería de monitores profesionales interactivos

    Mira unas cuantas imágenes para salir de dudas. Y si quieres más información, no dudes en contactarnos para agendar una presentación.

    Detalles del producto

    Actualmente existen muchas opciones profesionales de monitores interactivos de medio y gran formato. Si quieres dar un paso tecnológico de altura, no lo dudes.

    Panel IPS 450cd/m2. La tecnología IPS de calidad comercial muestra con precisión la calidad de la imagen y la profundidad del color sin disminuir la precisión del color. Estos paneles están diseñados para alcanzar colores muy realistas cuando se usan en paisajes o retratos.

    Bajo consumo de energía. La tecnología de retroiluminación LED proporciona un brillo y contraste mejorados. Su vida útil se ha mejorado drásticamente a más de 70,000 horas y el consumo de energía se ha reducido en alrededor del 30%.

    Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    3 años de garantía.

    Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.

    Aquí puedes descargar el PDF de especificaciones del monitor interactivo de gran formato.

    Productos relacionados

    La interactividad es fundamental en muchos sectores de negocio. ¿No en el tuyo? No te preocupes te recomendamos otras opciones relacionadas con este magnífico producto.
    monitor táctil
    monitor profesional
    kiosko atril