GARANTÍA PRODUCTOS INSDIGITAL S.L.

  • Cubre fallos de hardware pero excluye daños accidentales o errores del usuario.
  • Soporte telefónico gratuito
  • Cualquier fallo de hardware sospechosa debe informarse primero a INSDIGITAL S.L.. INSDIGITAL S.L. proporcionará asistencia técnica telefónica para determinar el fallo del hardware; el fallo del hardware debe ser confirmado por INSDIGITAL S.L..
  • Una vez que INSDIGITAL S.L. haya determinado el fallo del hardware, se enviaran al cliente las piezas de reemplazo junto con una guía de instrucciones, todo a cargo de INSDIGITAL S.L.. Si el cliente no cuenta con las instalaciones para reparar el producto, la pantalla debe ser empaquetada con el embalaje original y devuelto a nuestra fábrica en China (u otra ubicación específica), costes a cargo del cliente. El producto se reparará y se devolverá al cliente. Estos costes de reparación y devolución serán a cargo de INSDIGITAL S.L..
  • En el caso de que se envíen piezas de reemplazo al cliente para su reparación, INSDIGITAL S.L. se reserva el derecho de solicitar que las piezas defectuosas sean devueltas una vez que se hayan realizado los trabajos de reparación. Estos costes serán a cargo del cliente. INSDIGITAL S.L. también se reserva el derecho de solicitar que las piezas defectuosas sean devueltas para su reparación en el caso de que las piezas de reemplazo no puedan ser enviadas al cliente. Estos costes serán a cargo del cliente.
  • Si la pantalla no está correctamente empaquetada, INSDIGITAL S.L. no asumirá ninguna responsabilidad si el producto se daña durante el transporte.
  • Si la pantalla se devuelve en pleno funcionamiento, INSDIGITAL S.L. no asumirá ninguna responsabilidad y los costos incurridos se transferirán al cliente.
  • Para artículos personalizados o agotados, el período de entrega depende de factores como, entre otros, la disponibilidad, la producción y el envío.

Esta garantía cubre fallos de hardware y no se aplicará en los casos siguientes:

  • Daños que se producen durante el envío
  • Entrega e instalación; aplicaciones y usos para los cuales este producto no fue destinado; números de producto o serie alterados
  • Daño estético o acabado exterior
  • Accidentes, abuso, negligencia, fuego, agua, rayos u otros aspectos de la naturaleza
  • El uso de productos, equipos, sistemas, servicios públicos, servicios, piezas, suministros, accesorios, aplicaciones, instalaciones, reparaciones, cables o conectores externos no suministrados o autorizados por INSDIGITAL S.L., o que dañen este producto o provoquen problemas de servicio
  • Tensión eléctrica incorrecta, fluctuaciones y sobre tensiones;
  • Ajustes del cliente y no seguir las instrucciones de operación, limpieza, mantenimiento e instrucciones ambientales;
  • retiro o reinstalación del producto;
  • Problemas de recepción o visualización y distorsión relacionada con ruido, eco, interferencia u otros problemas de transmisión y transmisión de señales
  • Reducción del brillo de la pantalla relacionado con el envejecimiento normal, o imágenes grabadas

 

AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD

Entrega

INSDIGITAL S.L. utiliza el servicio de mensajería de terceros para organizar y realizar entregas y recogidas. INSDIGITAL S.L. no acepta la responsabilidad, y no ofrecerá ninguna compensación, por cualquier pérdida de beneficios causada por la entrega tardía de cualquier artículo por parte del mensajero. Esto incluye: un proyecto que se retrasa, pérdida de la hora de la instalación pactada o cualquier otro inconveniente que le pueda surgir al cliente. INSDIGITAL S.L. compartirá cualquier información de contacto relevante que incluya, entre otros, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección geográfica y número de fax con el servicio de mensajería de terceros que utilizamos para la entrega de productos.

Pago

Efectivo, confirming o transferencia bancaria son todos métodos aceptables de pago.

 

Nuestros términos de pago son los siguientes:

  • Pedido especial, aprobado o personalizado: depósito del 50% a pagar en el momento del pedido y pago completo al momento de la entrega.
  • Un acuerdo de leasing o renting opcional puede estar disponible dependiendo de la cantidad y el valor del pedido.

Todos los bienes seguirán siendo propiedad de INSDIGITAL S.L. hasta que se paguen en su totalidad. El dinero que permanece pendiente en la fecha de vencimiento incurrirá en intereses de pago atrasado a una tasa del 2% por encima de la tasa base prevaleciente del Banco de España sobre el saldo pendiente hasta el momento en que el saldo se pague en su totalidad y la liquidación final. Nos reservamos el derecho de solicitar la recuperación de cualquier dinero que quede sin pagar sesenta días a partir de la fecha de la factura a través de las Agencias de cobro y / o a través del Tribunal de Reclamos Menores en caso de que el saldo pendiente no exceda de 3000€. En tales circunstancias, usted será responsable de todos y cada uno de los costos administrativos y / o judiciales adicionales.

Los cheques devueltos incurrirán en un cargo de  25€ para cubrir los gastos bancarios y los costos administrativos. En el caso de que un segundo cheque sea devuelto, nos reservamos el derecho de rescindir el acuerdo y, si así lo acordamos, las futuras transacciones solo se harán en efectivo. En consecuencia, todas las reservas y / o transacciones y acuerdos celebrados cesarán con efecto inmediato hasta el momento en que todos los fondos pendientes se recuperen en su totalidad.

 

Finalización de acuerdos y política de devoluciones.

Tanto el cliente como nosotros tenemos el derecho de rescindir cualquier Acuerdo de Servicios por el motivo que sea, incluidos los servicios que ya estén en curso. En caso de que se devuelvan existencias, por cualquier motivo, INSDIGITAL S.L. se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reposición de dichas existencias.

 

Puntos específicos a tener en cuenta y que se describen a continuación:

 

(a) Daños y discrepancias: el comprador será responsable de inspeccionar los bienes en el momento de la entrega para verificar que no haya daños, fallos de envío o discrepancias. Si hay algún daño, error o discrepancia con respecto a los productos, el comprador lo notificará a INSDIGITAL S.L. por escrito dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Si el comprador no lo hace, INSDIGITAL S.L. no se hará responsable del daño, fallo discrepancia de dicha entrega. Una nota de «entrega» o «llegadas» firmada por el comprador o su agente donde se indique que los productos están en buen estado a su llegada será una prueba concluyente de los mismos y vinculará al comprador.

 

(b) Productos que fallan en la instalación: INSDIGITAL S.L. tiene un procedimiento de devolución para los productos que fallan durante la instalación. El comprador deberá cumplir con todas las indicaciones dadas por INSDIGITAL S.L. durante el procedimiento de la devolución de dichos productos. El comprador notificará a INSDIGITAL S.L. por escrito y dentro de las 24 horas, si alguno de los productos parece haber fallado. El comprador deberá notificar a INSDIGITAL S.L. de cualquier producto aparente que falle en la instalación dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.

 

(c) Productos que fallan después de la instalación: los productos defectuosos no deben devolverse a INSDIGITAL S.L. sin previo aviso. El comprador deberá notificar del fallo a INSDIGITAL S.L. en un plazo de 3 días hábiles desde el momento que se percató del fallo y  deberá seguir en todo momento las instrucciones que INSDIGITAL S.L. le notifique.

 

(d) Disposiciones generales relacionadas con los productos que fallan en la instalación y productos defectuosos:

(1) En caso de que el comprador devuelva los productos de manera diferente a lo establecido en estos Términos y Condiciones, el comprador pagará todos los costes y gastos de INSDIGITAL S.L. en relación con el fabricante y referente a la devolución. (2) El Comprador pagará todos los costes y gastos de INSDIGITAL S.L. si los productos sospechosos de tener un fallo en la instalación o de ser productos defectuosos se encuentran en realidad en buen estado (3) El Comprador será responsable de todos los costes de transporte y seguro relacionados con los bienes devueltos. (4) INSDIGITAL S.L. no será responsable de la instalación de los productos devueltos después de su reparación o cambio. (5) Todos los costes y gastos de mano de obra incurridos en la extracción de piezas y / o componentes defectuosos correrán a cargo del comprador y, si incurren en INSDIGITAL S.L., serán pagados por el comprador con la tarifa estándar aplicable de INSDIGITAL S.L.. (6) El comprador también se hará responsable de todos los costes de INSDIGITAL S.L. si INSDIGITAL S.L. se compromete a recoger los productos para su devolución y dichos productos no están listos para su recogida en el momento acordado.