Monitores profesionales para empresas

En ins-digital contamos con un amplio catálogo de monitores profesionales para empresas de cualquier sector. Además de contar con monitores en stock para la venta directa, realizamos proyectos bajo encargo con instalación. También, si lo necesitas podemos fabricar monitores a medida. ¡Somos fabricantes!

Estás aquí:

interior   /   táctil   /   exterior

Monitores profesionales de interior

Disponemos de diferentes tipos de monitores profesionales de exterior para negocios. Aquí puedes descubrir nuestra oferta y elegir el tipo de monitor que necesitas. Para más información no dudes en contactarnos.

monitor para escaparate

Para escaparate

Los monitores de alto brillo son adecuados para escaparates. Disponemos de varias intensidades de brillo para adaptarnos a sus necesidades y tamaños desde 32″ a 100″.

monitor profesional

Monitor profesional

Disponemos de una extensa gama de monitores profesionales desde 19″ a 100″ preparados para un uso prolongado. Diseño elegante y con un marco súper estrecho.

monitor profesional extra largo

Monitor extra largo

Los monitores profesionales extra largos o ultra estrechos son muy útiles para la señalización o para proyectos singulares. Disponibles de 19″ a 57.5″.

monitor doble cara

Doble cara

¿Cansado de ver la parte trasera de los monitores? Pásate al monitor profesional doble cara. Monitor LCD ultra estrecho (2cm de fondo) doble cara de 43″ y 55″.

monitor punto de venta

Monitor punto de venta

Monitores para el punto de venta económicos de 10″ y 15″. También disponibles en versión táctil.

video Wall

Video Wall

Contamos con las mejores marcas de Video Walls del mercado a precios imbatibles, Samsung y LG.

Monitores profesionales táctiles

Contamos con la última tecnología en monitores táctiles del mercado. Resolución, eficiencia y sensibilidad táctil van de la mano en nuestra gama táctil.

monitor táctil

Monitor táctil

Descubre nuestra extensa gama de monitores táctiles profesionales desde 10″ a 55″. Tecnología capacitiva de 10 puntos de toque. ¡Una locura!

monitor espejo táctil

Monitor espejo táctil

Para proyectos especiales, efecto ¡Wow! Disponible en tamaño de 55″. Tecnología capacitiva de 10 puntos de toque. Un espejo interactivo único.

monitor interactivo

Monitor interactivo

La nueva generación de pizarras digitales. Olvida los problemas del proyector y usa los monitores interactivos de gran formato, ideales para educación y empresa.

Monitores de exterior

¿Necesitas usar un monitor en el exterior? Existen modelos preparados para esa función. ¡Consúltanos!

monitor para exterior

Monitor profesional exterior

Monitor para exteriores, anti vandálico y leíble a la luz solar. Disponemos de una extensa gama de monitores profesionales de alto brillo de 22″ a 86″. También disponible en opción táctil.