Cabina led renting

Disponemos de una extensa gama de cabinas led transportables ideales para eventos. Tenemos la cabina que encaja con tu proyecto. Relación calidad-precio garantizada.

Estás aquí:

Características generales de las cabinas led

Las cabinas de renting led son ideales para instalaciones temporales. Están pensadas para ser desmontadas y montadas de una forma rápida y fácil. Para ello disponen de anclajes mecánicos rápidos en los 4 lados. Des esta forma montamos la pantalla uniendo cabinas entre ellas. Suministramos energía eléctrica y datos a través de unos latiguillos con cabezales de anclaje rápido. Esta todo pensado para montar y desmontar la pantalla continuamente. Son ideales para el alquiler.

cabina led

Las cabinas de renting led están fabricadas en aluminio para reducir el peso y facilitar el transporte y montaje.

El brillo oscila entre 900 y 4500 cd/m² en función si son para interior o exterior.

Las instalaciones con cabinas de renting suelen ir acompañadas con estructuras tipo “Truss” para su ubicación. Estas estructuras fabricadas en aluminio para que sean ligeras para transportar y montar están acompañadas por grúas que nos permiten levantar las pantallas led a la altura idónea.

Infórmate sobre las cabinas led

Solicita información detallada sobre la cabina led. Consúltanos sobre las opciones de renting o explícanos tus necesidades.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería de cabinas led

    Te mostramos algunos ejemplos de cabinas led. Recuerda que con este producto te damos opciones de alquiler.

    Detalles del producto

    Descubre otros detalles sobre la cabina led de renting. Y si todavía tienes dudas, puedes usar el formulario de contacto para preguntarnos lo que quieras.

    Las cabinas led de renting pueden ser de interior o exterior. La diferencia radica en la protección contra las inclemencias del tiempo. Para interior es suficientes con IP34 o IP44.

    Hay diferentes grados de estanqueidad para exteriores IP54, IP65 y IP68. Para entornos corrosivos como piscina es necesaria una IP65 o IP68.

    Las medidas estandarizadas son:

    • 500x500mm.
    • 768x768mm.
    • 500x1000mm.

    Productos relacionados

    Descubre otros productos similares a las cabinas led. Tenemos un amplio abanico de opciones profesionales en monitores y pantallas led. Consúltanos si no encuentras lo que estabas buscando.
    pantalla led para escaparate
    pantalla led para interior
    rótulo led