Video Wall

Las mejores marcas de Video Wall del mercado, Samsung y LG, a precios imbatibles. Diferentes opciones de tamaño, brillo, bisel y fabricante.

Estás aquí:

Características generales del Video Wall

Disponemos de diferentes paneles de video Wall. Los parámetros que definen un Panel son:

  • Medida: 46”, 49” o 55”.
  • Bisel: 1.7, 1.8, 3.5, 3.8, 3.9 y 5.5mm.
  • Brillo de: 400, 450, 500 y 700 cd/n2.
  • Fabricantes: Samsung, LG, AUO, etc.

Con un bisel (marco) espectacularmente estrecho, de tan solo 1.7mm, sumando ambos marcos, estas pantallas son ideales para formar parte de un video wall LCD prácticamente perfecto. Este marco tan estrecho ofrece una imagen de gran calidad y hace que su ojo se centre en el contenido de la pantalla.

video Wall

Puedes gestionar los contenidos de los paneles del vídeo Wall, cada uno de forma independiente o como parte de un conjunto, todo el vídeo Wall. Podemos ofrecerle varias opciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Introducción de contenidos a través de Sistema USB Plug&Play o gestor de contenidos de acceso web.

Disponemos de paneles de vídeo Wall que llevan el hardware de configuración integrado, por lo tanto, no le hará falta ningún hardware adicional para su configuración automática. Sí por el contrario prefiere utilizar un reproductor en concreto también ofrecemos esta opción.

En los paneles Premium de vídeo Wall, el brillo y el contraste está mejorado cuando se compara con un panel LCD regular. La técnica de S-PVA garantiza la visibilidad en 178 ° desde cualquier dirección. Nuestro Video Wall tiene una luz de fondo LED que ofrece una mayor vida útil y también reduce su consumo de energía.

Puede actualizar su pantalla para conectarse en red, lo que le permite actualizar de forma remota la pantalla a través de LAN, Wi-Fi o 4G.

¿Necesitas información o hacer un pedido?

Consúltanos lo que necesites a cerca de este producto estrella de ins-digital. Un Video Wall para reunirlos a todos.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería de Video Wall

    Aquí encontrarás algunos ejemplos de instalaciones de Video Wall.

    Detalles del Video Wall

    Descubre más información y datos técnicos sobre los Video Wall de ins-digital. ¡Grandes monitores con muy bajo consumo!

    Paneles de vídeo Wall con bajo consumo de energía, la tecnología de retroiluminación LED proporciona un brillo y contraste mejorados. Su vida útil se ha mejorado a más de 70,000 horas y el consumo de energía se ha reducido en alrededor del 30%

    Temporizador, el temporizador de encendido ecológico permite asignar horas de encendido y apagado diarias o semanales para tu pantalla, lo que significa que solo se usa cuando es necesario y mejora su eficiencia medioambiental.

    24/7, Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Potente interfaz que soporta una amplia gama de entradas de audio y vídeo, como HDMI, VGA, DVI, RGB / HV, vídeo compuesto, y YPbPr.

    Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.

    Descarga el documento PDF con los datos técnicos del Vídeo Wall.

    Productos relacionados

    ¿Todavía necesitas un monitor más grande? No hay problema, podemos fabricar y montar monitores extra grandes. Y si lo que necesitas es otro producto distinto, echa un vistazo a las siguientes recomendaciones.
    pantalla led para interior
    monitor profesional
    cortina led