Kiosko exterior

El kiosko exterior está disponible en tres modelos: Classic, Urban y Delux. En ins-digital tenemos las mejores opciones de kioskos digitales de exterior por su excelente calidad precio.

Estás aquí:

Características generales del kiosko exterior

Actualmente disponemos de 3 modelos de kioskos exteriores o tótems.

  • La versión Classic es la más vendida, por su excelente relación calidad precio. ¡La mejor del mercado!
  • El tótem modelo Urban está especialmente diseñado para ser liviano a la vista. Dispone de un diseño urbano y moderno.
  • El tótem Delux es una maravilla. El kiosko exterior perfecto, fabricado en acero inoxidable. Un mueble urbano bello y práctico.
kiosko exterior

Carcasa robusta
Hecho de acero dulce o acero inoxidable, la carcasa es lo suficientemente fuerte como para proteger los componentes de la pantalla de daños externos, como vándalos.

Vidrio templado
El vidrio extra fuerte protege los componentes internos de las pantallas y agrega una capa adicional de seguridad contra los vándalos.

¿Te interesa nuestros kioskos exteriores?

No lo dudes y consúltanos cualquier característica sobre este producto. Además recuerda que somos fabricantes y podemos crear tótems y kioskos personalizados para ti.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería de kioskos de exterior

    Explora las imágenes y ejemplos de instalación de kioskos Classic, Urban y Delux. ¿Es esto lo que buscabas?

    Detalles del producto

    Aquí encontrarás más información sobre el kiosko exterior Classic. Revisa su descripción completa y especificaciones técnicas y no dudes en consultarnos cualquier duda.

    Protección contra las inclemencias del tiempo

    Una clasificación IP65 significa que la pantalla puede soportar todas las condiciones climáticas; mojado y seco y también cuenta con conectores AV moldeados a prueba de agua.

    La pantalla tiene la clasificación de protección contra intrusos más alta posible, lo que significa que es prácticamente imposible que entre polvo en la carcasa.

    Panel de ultra alto brillo
    2500, 3000 o 4000 cd/m2 asegura que esta pantalla siempre se verá independientemente del clima. Más de 8 veces más brillante que la de una televisión doméstica estándar para mejorar la claridad de la imagen de las pantallas.

    Sensor de luz ambiental
    La pantalla tiene un sensor de luz que cambia el brillo de la pantalla dependiendo de la luz ambiental, lo que garantiza el brillo más adecuado en cualquier momento.

    Cristal Anti reflexivo
    Difunde la luz solar directa haciendo que la pantalla sea fácilmente legible cuando hace buen tiempo.

    Control temperatura avanzado
    Control Diseñado para funcionar 24/7 en uso constante, la pantalla tiene un sistema avanzado de control de temperatura para mantenerlo funcionando a la temperatura óptima sin importar el medio ambiente.

    Opcional táctil

    Tecnología táctil con tecnología PCAP
    Usando la tecnología táctil comercial más popular y rentable disponible. Durable y confiable y se puede usar con guantes.

    El Panel de calidad profesional para uso 24×7 muestra con precisión la calidad de la imagen y la profundidad del color sin disminuir la precisión del color. Estos paneles están diseñados para alcanzar colores muy realistas cuando se usan en paisajes o retratos.

    LED Backlight

    Mejora el brillo y el contraste, además de mejorar su vida útil y reducir su consumo de energía. A diferencia de otras formas de luz, esta tecnología no contiene mercurio; haciéndolo aún más ecológico. El panel y la retroiluminación tienen una vida útil de más de 70,000 horas

     

    Bajo consumo de energía. La tecnología de retroiluminación LED proporciona un brillo y contraste mejorados. Su vida útil se ha mejorado drásticamente a más de 70,000 horas y el consumo de energía se ha reducido en alrededor del 30%.

    Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    2 años de garantía.

    Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.

    Software de cartelería digital

    Actualización de red.
    La pantalla se puede actualizar para convertirse en una pantalla de red que desbloquea una serie de características nuevas, incluidas actualizaciones remotas y múltiples zonas de medios.

    Sistema USB Plug&Play

    Conecta y reproduce.
    Plug and Play es la manera más fácil y sencilla de cargar contenido a la pantalla. Simplemente cargue imágenes y videos en una memoria USB, insértelos en la pantalla. Espere a que su contenido se copie y luego elimine. Sus imágenes y videos ahora se reproducirán en un ciclo continuo.

    Productos relacionados

    Quizás estés buscando otro producto de digital signage diferente. Déjanos recomendarte algunos a continuación.
    monitor para exterior
    rótulo led
    pantalla led monoposte