Monitor punto de venta

Monitores profesionales para el punto de venta económicos de 10 y 15″. Posibilidad táctil.

Estás aquí:

Características generales de los monitores punto de venta

Con un frontal de vidrio templado sin botones y esquinas redondeadas, estas pantallas tienen una carcasa hecha de un polímero liviano por lo que son ideales para pantallas de mostrador y POS (Puntos de venta).

Con una pantalla de 10” o 15”, su diseño libre tornillos logra una estética perfecta y evita su manipulación.

monitor punto de venta

Nuestras pantallas tienen un reproductor multimedia Android integrado con acceso a internet a través de cable o Wifi, haciendo que la instalación sea muy fácil. Normalmente, las soluciones de red requieren que invierta en hardware de red adicional, lo que complica el proceso de instalación y el sistema en general.

Nuestras pantallas de cartelería digital están pensadas para que el software aproveche toda la potencia que ofrece el hardware y a la inversa.

¡Un proveedor, una solución!

Pide información sobre el monitor de punto de venta

Solicita información detallada, consúltanos precios del monitor de punto de venta según tus necesidades. Lo fabricamos, lo configuramos, lo instalamos.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería del monitor punto de venta

    Te dejamos unos ejemplos para que puedas hacerte una primera idea de cómo queda el monitor punto de venta. Si quieres visitar nuestro showroom no dudes en consultarnos.

    Detalles de los monitores de punto de venta

    En ins-digital queremos que lo sepas todo sobre nuestros monitores para escaparates profesionales. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos más detalles a través de nuestros formularios de contacto o por teléfono. ¡Consulta el stock de monitores para tiendas disponible!

    Opción táctil

    Puede actualizar su pantalla para que sea una pantalla táctil con tecnología PCAP para aumentar la participación de la audiencia. Sus clientes pueden interactuar con la pantalla para explorar una gama de productos o incluso completar formularios de captura de datos. Agregar capacidades táctiles realmente puede mejorar la calidad de su publicidad.

    Alimentación POE

    La pantalla puede alimentarse a través del cable ethernet.

    Uso continuado 24/7

    Construido con paneles y componentes de calidad comercial, estas pantallas están diseñadas para funcionar 24/7 en uso constante; a diferencia de las tabletas domésticas. El panel tiene una vida útil de más de 50,000 horas de uso continuo, y pueden usarse en orientación horizontal o vertical.

    Temporizador de alimentación

    Esto permite un uso de energía reducido al apagarse automáticamente en las horas que usted le indique. Establece horas diarias de encendido / apagado para sus pantallas!

    Control RS-232

    Una vez que su pantalla está conectada a través de RS-232, puede controlar, escalar y personalizar su pantalla de forma remota en distancias cortas y largas.

    • Si una conexión a Internet no está disponible, podemos incorporar un router 4G a la pantalla. Podemos ofrecer una solución de red integrada, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

    Descarga las especificaciones en PDF del monitor punto de venta.

    Productos relacionados

    ¿Tu negocio necesita otro tipo de monitor diferente? No hay problema, disponemos de una amplia gama de productos y muchos monitores en stock.
    monitor profesional
    monitor espejo táctil
    monitor doble cara