Pantallas led profesionales para empresas

¿Necesitas pantallas led profesionales? Entonces estás en el sitio indicado. En ins-digital contamos con un amplio catálogo de pantallas led para empresas de cualquier sector, tanto de interior como de exterior. Además realizamos proyectos bajo encargo y fabricamos a medida.

Estás aquí:

interior   /   exterior

Pantallas led profesionales de interior

En ins-digital somos especialistas en pantallas led de interior para negocios. Descubre el amplio abanico de posibilidades que ponemos a tu disposición. Si tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos para escoger la mejor pantalla led para tus necesidades.

pantalla led para escaparate

Pantalla led escaparate

Fabricamos pantallas led para escaparate personalizadas en dimensiones y acabados. Led de alto brillo 5000-6000 cd/m². ¡Dale vida a tu escaparate!

pantalla led para interior

Pantalla led interior

Distribuimos y fabricamos pantallas led para interior. Nos adaptamos al espacio en dimensiones y formas. Led de 900 cd/m².

cortina led

Cortina led profesional

Ofrecemos la mejor relación de calidad de imagen y transparencia de la cortina led. Y además, lo hacemos con unos precios ajustados.

cabina led

Cabina led renting

Cabinas led transportables ideales para eventos. Tenemos la cabina de renting que encaja con tu proyecto. Relación calidad-precio garantizada.

Pantallas led de exterior

Si lo que necesitas son pantallas led para exteriores, contamos también con un amplio abanico de posibilidades. Si no encuentras lo que buscas consúltanos sin compromiso.

pantalla led monoposte

Pantalla led monoposte

Es la pantalla diseñada especialmente para ayuntamientos y empresas publicitarias. De diseño minimalista y disponible en opción de bajo consumo.

banderola led

Banderola led

La pantalla led de banderola es ideal para que encuentren tu negocio a lo largo de la calle. Nos ocupamos de los permisos con tu ayuntamiento.

rótulo led

Rótulo led

Los rótulos o letreros luminosos de fachada están evolucionando hacia la pantalla led. Le ayudamos con los permisos con el ayuntamiento de su municipio.

marcador deportivo digital

Marcador deportivo

No es sólo un marcador deportivo. Es una pantalla led dónde podemos poner los vídeos de nuestros patrocinadores. Una herramienta imprescindible para cuadrar las cuentas de los clubs deportivos.

monitor profesional

Cortina led

Con las pantallas led de tipo cortina convertimos la fachada del edificio en una gran pantalla. Disponemos de multitud de opciones y tamaños. Consúltanos cuando quieras.

pantalla led ECOLED

Led bajo consumo

Disponemos de la mejor tecnología en bajo consumo, ECOLED. Para la ayudar en la transición a un mundo sostenible con una reducción del consumo eléctrico de un 50%. Responsabilidad medioambiental.