Kiosko interior

Descubre el kiosko interior de ins-digital. Diseño minimalista, materiales nobles como el aluminio, el cristal, plástico piano, acero, etc. Buena relación calidad precio y opción táctil.

Estás aquí:

Características generales de los kioskos interiores

Diseñado para parecerse a un teléfono inteligente o tableta gigante. El aspecto elegante y sexy se logra con un llamativo marco de aluminio y un impresionante vidrio de borde a borde con clasificación IPX1.

Diseñado con discretas ruedas retráctiles para una fácil maniobrabilidad; una vez que la pantalla está en posición, las ruedas pueden retraerse.

El Android Media Player integrado es un reproductor multimedia que permite actualizaciones súper rápidas. Si es necesario, también puede ejecutar software de digital signage de terceros a través de la placa de PC de Android.

kiosko interior

La pantalla se puede actualizar para convertirse en una pantalla de red que desbloquea una serie de características nuevas, incluidas actualizaciones remotas y múltiples zonas de medios.

Con el sistema de Plug and Play podrás conectar y reproducir contenido de la manera más fácil. Simplemente cargue imágenes y vídeos en una memoria USB, insértelos en la pantalla. Espere a que su contenido se copie y luego elimine. Sus imágenes y videos ahora se reproducirán en un ciclo continuo.

¿Necesitas presupuesto para un kiosko interior?

Solicita información detallada sobre este producto y pide presupuesto sin compromiso. Fabricamos e instalamos los kioskos de interior en tiempos ajustados.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería de kioskos de interior

    Revisa nuestra galería de kioskos de interior y visualiza cómo puede quedar en tu ubicación.

    Detalles del producto

    Conoce el kiosko interior al detalle. Te dejamos las especificaciones técnicas y los documentos para que revises lo que necesites. Y si todavía tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos sobre las mejores soluciones audiovisuales.

    Panel IPS

    • Con 450 cd/m², el panel IPS brilla más que cualquier televisor doméstico y ofrece una calidad de imagen y profundidad de color superiores a un ángulo de visión ultra amplio de 178° para orientación vertical.

    LED Backlight

    • Mejora el brillo y el contraste, además de mejorar su vida útil y reducir su consumo de energía. A diferencia de otras formas de luz, esta tecnología no contiene mercurio; haciéndolo aún más ecológico. El panel y la retroiluminación tienen una vida útil de más de 50,000 horas.

    Opcional táctil

    • Tecnología táctil con tecnología PCAP. Usando la tecnología táctil comercial más popular y rentable disponible. Durable y confiable y se puede usar con guantes.

    El recubrimiento oleo fóbico hace que la parte frontal del vidrio sea más resistente al aceite y al agua que dejan las marcas de huellas dactilares y hace que los gestos táctiles sean más suaves. A diferencia de otras pantallas táctiles, el vidrio no está grabado, lo que mejora enormemente la claridad óptica.

    Panel IPS 450cd/m2. La tecnología IPS de calidad comercial muestra con precisión la calidad de la imagen y la profundidad del color sin disminuir la precisión del color. Estos paneles están diseñados para alcanzar colores muy realistas cuando se usan en paisajes o retratos.

    Bajo consumo de energía. La tecnología de retroiluminación LED proporciona un brillo y contraste mejorados. Su vida útil se ha mejorado drásticamente a más de 70,000 horas y el consumo de energía se ha reducido en alrededor del 30%.

    Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    3 años de garantía.

    Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.

    Descarga el PDF con las especificaciones técnicas completas.

    Productos relacionados

    Quizás buscabas otro producto de cartelería digital. Déjanos hacerte unas recomendaciones de productos relacionados con el kiosko interior.
    kiosko atril
    monitor táctil
    monitor interactivo