Monitor táctil

Disponemos de una extensa gama de monitores profesionales interactivos de 10″ a 86″. Tecnología capacitiva de 10 puntos de toque.

Estás aquí:

Características generales de los monitores táctiles

Ins-digital.com ofrece una gama de pantallas táctiles capaz de satisfacer todas las necesidades. Podemos encontrar la pantalla táctil con tecnología PCAP de 10 puntos de contacto, totalmente plana, con un diseño elegante y una repuesta táctil muy rápida.

Estilo elegante como el de una tablet gigante, su cara de vidrio templado de borde a borde, sus esquinas redondeadas, su perfil súper delgado y su carcasa de aluminio se suman a la estética cautivadora de una tableta, además de proteger los componentes internos de posibles daños.

monitor táctil

La tecnología interactiva capacitiva ofrece la experiencia táctil más sensible y delicada disponible. Diseñado para aplicaciones comerciales, la tecnología PCAP táctil funciona mediante la fijación de una red de sensores entre una capa de cubierta de vidrio y el panel LCD, cuando un dedo toca el cristal, la red detecta las coordenadas del punto de contacto. A diferencia de otras tecnologías táctiles PCAP no se ve afectada por el polvo o suciedad en la superficie de la pantalla, permite hasta 10 puntos de contacto y ofrece una calidad óptica superior.

Tener hasta 10 puntos táctiles te permite manipular imágenes, acercar y alejar, así como realizar muchos otros gestos táctiles, al igual que lo harías con una tableta doméstica. También permite que múltiples usuarios interactúen con la pantalla al mismo tiempo.

Sistema Operativo dual – Windows & Android. Los sistemas operativos Android y Windows se instalan en el PC integrado para lograr la máxima flexibilidad. Estas pantallas ofrecen una solución totalmente integrada, tanto si tu aplicación requiere Android o Windows.

Infórmate sobre el monitor táctil

¿Necesitas realizar un pedido o ampliar la información sobre este u otros productos? Consúltanos sin compromiso.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería de imágenes del monitor táctil

    Aquí encontrarás algunos ejemplos de monitores táctiles para aplicativos diferentes.

    Detalles del producto

    En ins-digital queremos que lo sepas todo sobre nuestros monitores para escaparates profesionales. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos más detalles a través de nuestros formularios de contacto o por teléfono. ¡Consulta el stock de monitores para tiendas disponible!

    El recubrimiento oleo fóbico hace que la parte frontal del vidrio sea más resistente al aceite y al agua que dejan las marcas de huellas dactilares y hace que los gestos táctiles sean más suaves. A diferencia de otras pantallas táctiles, el vidrio no está grabado, lo que mejora enormemente la claridad óptica.

    Panel IPS 450cd/m2. La tecnología IPS de calidad comercial muestra con precisión la calidad de la imagen y la profundidad del color sin disminuir la precisión del color. Estos paneles están diseñados para alcanzar colores muy realistas cuando se usan en paisajes o retratos.

    Bajo consumo de energía. La tecnología de retroiluminación LED proporciona un brillo y contraste mejorados. Su vida útil se ha mejorado drásticamente a más de 70,000 horas y el consumo de energía se ha reducido en alrededor del 30%.

    Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    3 años de garantía.

    Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.

    Productos relacionados

    Si todavía no has encontrado lo que buscas, quizás deberías valorar otras opciones. Esperamos que te gusten las siguientes recomendaciones asociadas al monitor táctil.
    monitor espejo táctil
    monitor interactivo
    monitor táctil