Monitor profesional

Disponemos de una extensa gama de monitores profesionales de 19″ a 100″. Diseño elegante con marco súper estrecho.

Estás aquí:

Características generales del monitor profesional

El monitor profesional nos ofrece unas características mejoradas que no nos puede ofrecer un monitor comercial, enfocado al mercado doméstico. Disponemos de una extensa gama de monitores profesionales a precios asequibles.

Más horas de uso. Un monitor profesional está diseñado para ofrecer más horas de uso operacional continuo 24 horas x 7 días la semana, los 365 días del año.

Mejora del sistema de ventilación, la mejora del sistema de ventilación y la ampliación del rango de temperatura, le permite evitar el sobre calentamiento que suele generar problemas al largo plazo.

Por otro lado, un monitor comercial es construido solamente para poder trabajar de 6 a 8 horas por día. Las razones de su diseño son meramente estéticas y generalmente, al tener un espacio reducido y ventilación pobre, se incrementa la temperatura de los componentes electrónicos de la pantalla lo cual, a la larga, reducirá el nivel operacional y vida útil de aparato.

Más garantía,ambos tipos de monitores cuentan con una garantía. Sin embargo, los monitores comerciales tienen una garantía promedio de 1 año por pieza y mano de obra a partir de la fecha de compra. La cual puede ser anulada si el monitor es utilizado para fines empresariales que le exijan mayor rendimiento del que en realidad está diseñado para dar.

Por ello, es recomendable utilizar un monitor profesional que cuente con una garantía de 3 años con respecto a la fecha de compra y que cumpla con las exigencias del trabajo diario.

monitor profesional

Nuestras pantallas tienen un reproductor multimedia Android integrado que le permite a la propia pantalla almacenar los contenidos a reproducir.

Introducción de contenidos a través de Sistema USB Plug&Play o gestor de contenidos en red.

Recuerda, un bajo costo en los monitores puede significar en la mayoría de los casos en sacrificar rendimiento, calidad y confiabilidad a largo, sin mencionar gastos extras por reparaciones en periodos de 1 a 3 años de uso.

Es importante remarcar que los monitores comerciales son buenos para lo que fueron diseñados. El problema viene cuando se intenta utilizarlos para fines profesionales, pues los resultados y rendimiento no serán los mismos.

El monitor profesional resultará menos costoso a medio y largo al tener únicamente un 1% de tasa de reparaciones.

Pide información sobre el monitor profesional

¿Quieres hacer un pedido, ampliar la información o venir a ver nuestro showroom? Déjanos tus datos y te contactaremos enseguida.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Galería del monitor profesional

    Mira una pequeña muestra de nuestro monitor profesional. ¿Dónde quisieras colocar los tuyos?

    Detalles del producto

    En ins-digital queremos que lo sepas todo sobre nuestros monitores para escaparates profesionales. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos más detalles a través de nuestros formularios de contacto o por teléfono. ¡Consulta el stock de monitores para tiendas disponible!

    Panel IPS de 450cd/m2, la tecnología IPS de calidad comercial muestra con precisión la calidad de la imagen y la profundidad del color sin disminuir la precisión del color. Estos paneles están diseñados para lograr un color realista y de calidad en orientación vertical

    Bajo consumo de energía, la tecnología de retroiluminación LED proporciona un brillo y contraste mejorados. Su vida útil se ha mejorado a más de 70,000 horas y el consumo de energía se ha reducido en alrededor del 30%.

    Temporizador, el temporizador de encendido ecológico permite asignar horas de encendido y apagado diarias o semanales para tu pantalla, lo que significa que solo se usa cuando es necesario y mejora su eficiencia medioambiental.

    Conexión BNC, Ideal para aplicaciones de monitor de CCTV, nuestros monitores tienen una entrada BNC para conexiones AV. El monitor puede mostrar el video directamente desde las cámaras de CCTV o desde una grabadora de vídeo digital.

    24/7, Los monitores profesionales tienen la capacidad de estar en uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    3 años de garantía.

    Conecte sus pantallas a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o por medio de una conexión de área local.

    Productos relacionados

    Existen muchos tipos de monitores profesionales. ¿Quieres una opción táctil, de exterior, gran formato? Aquí te dejamos otras opciones recomendadas.
    pantalla led para interior
    video Wall
    monitor doble cara