Gestión de contenidos

En ins-digital también te ayudamos con la gestión de contenidos para tus monitores o pantallas. Actualmente trabajamos con dos sistemas para gestionar los contenidos audiovisuales: USB Plug&Play y CMS o Content Management System.

Estás aquí:

La gestión de contenidos audiovisuales más eficaz

Como fabricantes de monitores y pantallas led no podíamos dejar de lado la gestión de contenidos para nuestros dispositivos. Por ello, en ins-digital nos hemos especializado para dar un servicio integral a nuestros clientes.

Actualmente disponemos de dos sistemas diferentes para gestionar contenidos audiovisuales. Ambos fáciles e intuitivos para que no inviertas demasiado tiempo. Además, si lo necesitas te lo dejamos todo listo y funcionando.

gestión de contenidos

El sistema USB Plug&Play nos permite publicar imágenes, vídeos y un texto en scroll horizontal. El CMS nos permite crear plantillas, listas de reproducción y publicar de forma masiva.

Contáctanos para obtener los detalles y realizar una prueba si lo desea. ¡Te esperamos!

¿Quieres saber cómo gestionamos los contenidos de monitores y pantallas?

Pide información sobre nuestros servicios de gestión de contenidos. Verás lo fácil y rápido que puede resultar.

*Campos obligatorios






    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    USB Plug & Play

    El sistema de gestión de contenidos mediante USB Plug&Play es muy sencillo. Consiste en traspasar los contenidos a la pantalla a través de un lápiz de memoria USB.

    Es la forma más rápida y fácil. Y, con ella, se incluye un pequeño software gratuito que le permite definir tablas horarias para sus contenidos. De esta manera puede especificar el intervalo de horas y días para cada una de las diapositivas que quiera presentar.

    Una vez se introduce el dispositivo USB, nuestras pantallas copian el contenido a través de la unidad Android integrada. Una vez se retira el lápiz de memoria la pantalla reproduce esta programación de forma ininterrumpida.

    Las pantallas permiten programar una hora de auto encendido y apagado para su mayor comodidad.

    CMS o gestor de contenidos

    Nuestro CMS o sistema de gestión de contenidos permite la creación de contenido visual de una forma fácil e intuitiva. Actualiza los contenidos desde cualquier lugar del mundo. Tan solo será necesario disponer de conexión de internet.

    La interfaz es fácil de usar y pone al alcance de todos el poder de construir tu propio contenido adecuado a tu audiencia.

    El CMS te permite crear contenidos personalizados, programar listas, funciones de la pantalla en remoto, administrar usuarios y revisar registros. Además es un CMS compatible con pantallas de otros fabricantes a través de nuestro reproductor Android.

    Si quieres una cuenta de prueba gratuita, contacta con nosotros y te mostraremos cómo funciona. Verás lo sencillo que resulta la gestión de contenidos a través de un CMS profesional.