Especialistas en comunicación digital para ayuntamientos

Administración Pública

Especialistas en comunicación digital para ayuntamientos

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor nos eligió para renovar el proyecto de comunicación digital. Su principal objetivo es comunicarse con sus ciudadanos para que estos estén correctamente informados de los eventos que se programan en la población. El comunicación a través de papel o pancartas es cosa del pasado. El presente y futuro es la comunicación a través de pósters digitales.

En Ins-digital somos especialistas en comunicación digital para ayuntamientos.

Este proyecto consta de varias fases.

  1. En una primera fase hemos llevado a cabo la instalación, configuración y puesta en marcha de una pantalla publicitaria de alto brillo en el escaparate del Casal cultural Escoles Velles. En la entrada solían colocar carteles que ocupaban espacio y además suponían un coste constante al tener que actualizar e imprimir la documentación a diario.

Caraterísticas principales:

-Resolución Full HD

-Brillo 2500 cd/m2

-IP65

-Uso comercial

-Software CMS para la gestión del contenido de forma remota

 

 

 

 

2. El Ayuntamiento había instalado en el pasado dos tótems exteriores que no se encontraban operativos debido al mal funcionamiento del software que tenían instalados. Ins-digital ha realizado un análisis de dichos tótems y ha procedido a actualizar los players con otro software, más eficaz y con mayor rendimiento que el que tenían

Tótem exterior situado en el ayuntamiento de SNT ANTONI DE Vilamajor

 

3-Se ha instalado un nuevo punto de información.