Pantalla informativa para el ayuntamiento de Llagostera

Administración Pública / Centros Comerciales / Gasolineras

El ayuntamiento de Llagostera, dentro de un plan para promocionar el comercio del municipio, ha decidido instalar una pantalla informativa de gran formato de 2m x 1m. La pantalla va a ser utilizada para promocionar los eventos relevantes del lugar.

pantalla_led_gigante_3

la introducción de contenidos se realiza de forma remota y después de una pequeña formación, es el cliente el que toma el control de la pantalla y gestiona los contenidos.

Las Pantallas LED gigantes para exteriores se caracterizan por una gran versatilidad y calidad de imagen, siendo aptas para múltiples aplicaciones.

En este caso se ha optado por una pantalla con un pixel pitch de 8mm. La resolución que nos proporciona nos permite leer los textos con gran facilidad y reproducir imágenes y vídeos con una visión de gran calidad. Esta pantalla va equipada con led SMD de gran calidad.

Valor añadido de nuestras pantallas:

Sistema de calibración de luminosidad. Permite la uniformidad de la imagen en todos los paneles. Esto evita la aparición de partes de pantalla con más luminosidad.

Sistema de control cromático. Permite equilibrar los niveles de

pantalla_led_gigante_1saturación y luminosidad de cada color por separado.

Alta durabilidad. Los módulos estan diseñados para resistir las condiciones atmosféricas adversas tanto de frío como calor o precipitaciones. Las uniones de los módulos para su fijación permiten un accionamiento fácil y seguro.

pantalla_led_gigante_2