Proyecto de cartelería digital para el Ayuntamiento de Montornés del Vallés

El Ayuntamiento de Montornès del Vallès a iniciado un nuevo plan de comunicación donde potencia la información al ciudadano a través de la cartelería digital.

El primer proyecto es para el centro juvenil Sputnik. Recientemente han terminado las obras y se están terminando los últimos detalles para su inauguración.

Se han instalado dos monitores profesionales en la entrada destinados a información para los jóvenes que asistirán al centro.

CMS. El software de cartelería digital es potente, intuitivo y escalable

Paso 1: Sube tus contenidos

Gestiona tus librerías digitales a través de la plataforma de acceso web, organízalas por carpetas y crea tus palabras clave para localizarlos fácilmente.

Paso 2: Crea tus listas de reproducción

Crea tus playlists definiendo el tipo de contenido y la duración de cada uno, a pantalla completa o dividiéndola en zonas, para optimizar su productividad.

Paso 3: Programa tus parrillas

Decide cuándo emitir las listas de reproducción y programa tus contenidos diarios, semanales o mensuales, o crea eventos para fechas y momentos específicos.

Paso 4: Asigna tus pantallas

Elige en qué pantalla vas a emitir cada contenido asignando las parrillas a las pantallas correspondientes, y comienza a conectar con tu audiencia.

proyecto Montornés 03