Diseño, fabricación e instalación de pantalla led de 22 m²

Insdigital ha diseñado, fabricado e instalado una pantalla led de interior de 22 m² (7,1×3,1 m) para el Interface Building en Barcelona.

El edifico de oficinas Interface Bulding, propiedad del Grupo Castellví, se encuentra situado en la C/ Tánger 98, en el distrito tecnológico del [email protected] El Interface Building ha recibido una actualización en los accesos y ha ubicado esta nuestra fabulosa pantalla led de 22 m² y un pixel pitch de 2,5 mm, que proporciona una gran resolución de 2841×1228 píxeles.

Sin duda, es ya un edificio emblemático y en sus diferentes plantas ha tenido inquilinos como T-Systems, Indra, Agbar, el Instituto Catalán de Tecnología, la Universidad Pompeu Fabra, etc.

Más detalles del proyecto

Este proyecto de cartelería digital se ha concebido como “llave en mano”. La fabricación de la pantalla led se ha dividido en 4 partes. Cada una de ellas se ha fabricado en nuestras instalaciones.

Una vez configuradas y testeadas se han trasladado al Interface Building, su ubicación final, donde han sido ensambladas. Además, la instalación se ha rematado con unos embellecedores perimetrales de acero.