Juegos de gimcana

Ins-digital mejora su oferta sobre juegos de gimcana. Este producto dirigido al turismo familiar se está consolidando como una solución para este segmento del turismo. La idea es convertir una visita patrimonial que desde el punto de vista de los niños no tiene mucho interés i terminan por boicotear a los padres, en una visita divertida.

juegos de gimcana

Pantalla inicio juegos de gimcana

A través de una historia basada en una leyenda local hacemos que sean los niños los que van descubriendo los distintos lugares de interés a través de pistas y pruebas.

Ins-digital ha ampliado la oferta de la gimcana a través de una plataforma app que permite la integración en una misma app de itinerarios guiados y juegos de gimcana.

Los contenidos pueden ser a través de la lectura, audio o ambos.

Los itinerarios y las gimcanas se basan en la geolocalización de puntos. Para verificar la presencia en cada etapa lo podemos realizar a través del escaneo de códigos QR, la geolocalización por GPS o bien con ibeacons.

También ofrecemos la posibilidad de interactuar con el entorno, a través de escenas.

En estos momentos estamos preparando una plataforma de gestión de contenidos que permitirá al cliente cambiar las preguntas, autogestión i auto actualización de contenidos.