Gestor de contenidos para pantallas táctiles

Centros Comerciales / Hoteles / Museos / Ocio / Retail

La Joyería Victor Mato de Vilalba (Lugo) está implementando con nosotros un sistema de señalización digital para apoyar el punto de venta. Dispone de 3 establecimientos.

Ha adquirido una pantalla táctil de 22″ que está utilizando como herramienta para acceder a los diferentes configuradores que tienen disponibles los fabricantes de joyas para que el usuario personalice sus productos.

Por otro lado ha adquirido una pantallas para el escaparate de 32″ para cada establecimiento para mostrar publicidad digital.

La gestión de contenidos de todas las pantallas está centralizada en una plataforma en la nube que le permite diseñar y crear contenidos, así como también su publicación.

gestor_contenidos_tactilDiseñe emocionantes contenidos táctiles para que su audiencia interactúe con nuestro sistema de gestión de contenido táctil permite a cualquier persona diseñar un contenido interactivo de pantalla táctil sin tener que escribir una sola línea de código. Gracias a la interfaz fácil de usar, la energía está ahora en tus manos para crear y controlar contenido táctil que a tu público le encantará. Utilice sus imágenes pre-existentes, videos e incluso su propio Web site para diseñar contenido táctil. Despliegue el contenido de su pantalla táctil en pantallas en cualquier parte del mundo con sólo presionar un botón. También puede enviar comandos remotos, designar privilegios de usuario específicos, programar su contenido para que aparezca en determinadas horas y fechas e incluso previsualizar e interactuar con su contenido desde su PC.

Este CMS también permite crear contenido no táctil. Es intuitivo i fácil de usar.