PUNTO INTERACTIVO

PI, PUNTO INTERACTIVO

El PI es un servicio de información interactivo personalizado que a través de una pantalla táctil, permite a ciudadanos y turistas, conocer la oferta comercial y cultural de la ciudad.

Los contenidos del PI se pueden configurar según las necesidades de cada proyecto. La versión estándar, incluye un directorio de comercios, puntos de interés, agenda de noticias, un mapa y teléfonos de contacto importantes. Las secciones se pueden ampliar y personalizar según las necesidades de cada municipio. Permite la actualización de contenidos en remoto.

La búsqueda en el directorio se realiza por categorías o por el nombre de los establecimientos. su ubicación se puede visualizar en el mapa se puede trazar el recorrido para llegar al punto a pie o en vehículo.

Su facilidad de uso y su fácil acceso lo convierten en un elemento de comunicación y promoción eficaz y de referencia en la ciudad.

Está preparado para admitir diferentes idiomas.

También está pensado para interactuar con el móvil del usuario, para intercambiar información a través de códigos QR o otros sistemas.

 

LA SOLUCIÓN PARA INFORMAR LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Una de las principales ventajas del PI, punto interactivo, es que está operativo las 24 horasal día, todos los días del año.

Ubicado como refuerzo en la oficina de información puede servir para descongestionarla en momentos punta de visitantes. Además continua en servicio cuando la oficina está cerrada.

 

FORMATOS

El PI, punto interactivo, se presenta en dos formatos que permiten una plena integración a la ciudad.

Formato escaparate, convierte un cristal de un escaparate, una ventana, una puerta; en una pantalla táctil interactiva. El usuario tiene acceso desde el exterior y los dispositivos electrónicos están protegidos en el interior, contra actos vandálicos. Ideal para ubicar en una oficina de información o en un edificio, sólo se necesita un cristal. Puede llegar hasta 100″ (medida en diagonal).

pi_format aparador 2

Punto interactivo formato escaparate

PI_format aparador

Escaparate interactivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formato tótem, es un elemento totalmente independiente que contiene una pantalla de 42, 46 … pulgadas, táctil e interactiva. Se fija en el suelo, es antivandálica y está preparado para exterior. Ideal para ubicaciones, en las cuales no contamos con un edificio, o que no hay ningún cristal exterior con acceso a transeúntes.

kiosko interactivo

Punto interactivo formato totem

 VENTAJAS:

  • Fácil utilización, pantalla intuitiva
  • Operativo 24 horas, 7 días a la semana
  • Elemente totalmente autónomo
  • Mantenimiento económico
  • Actualización de contenidos en remoto
  • Modernidad
  • Diseño atractivo
  • Fiabilidad