Suelo interactivo

Ins-digital llega a un acuerdo con el Alexandra  Institute para convertirse en partner para el sur de Europa para el suelo interactivo. Visite la página web de nuestro partner, WizeFloor.

Ver Video de presentación.

Ver vídeo de un caso de éxito.

El suelo interactivo está basado en el aprendizaje a través del movimiento corporal se ha convertido en una referencia en el mundo educativo gracias a su potencia para crear contenidos y unidades didácticas adaptadas para diferentes edades. Esta plataforma dispone de 18 actividades que se pueden personalizar para crear actividades a medida. Para esto podemos cambiar los textos, las fotos, los audios y los vídeos asociados.

Suelo interactivo WizeFloor

Ins-digital dispone de una unidad para demostraciones ubicada de forma permanente en las oficinas de Cornellà del Llobregat. Esta unidad es portable y se puede alquilar para eventos temporales o bien se puede adquirir el sistema de forma permanente.

Para la presentación de la plataforma hemos elegido la jornada dedicada a la actividad física organizada para la fundación SHE (Society Health and Education). Esta fundación Presidida por el doctor Valentí Fuster i Carulla, reconocido cardiólogo, ha solicitado nuestra presencia para participar en estas jornadas junto a otras actividades.