Cuando volvamos

Empieza la desescalada del Covid-19. Oímos hablar de fases, de fechas para salir, horarios para pasear o hacer deporte, abrir comercios, ir a restaurantes, centros de ocio…. ¿Qué encontraremos ahí fuera? ¿Estarán preparados los establecimientos? ¿Qué esperan los consumidores?

Como sociedad esperamos un entorno seguro, que nos permita recuperar cierta normalidad pero sin bajar la guardia. Sin exponernos a riesgos innecesarios. Es aquí donde las tecnologías tienen un papel fundamental. Dispensadores automáticos de geles alcohólicos, dispositivos para controlar la temperatura, control de aforo… ¿Qué soluciones ofrece el mercado para combatir el COVID-19?

Durante este tiempo de confinamiento, no nos hemos detenido. Hemos dedicado nuestro esfuerzo a buscar soluciones para cuando todo termine.

Punto higiénico completo en las oficinas de Anticipa Real Estate

El punto higiénico será un elemento habitual en nuestro día a día. El suministro de guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico, información y medición de la temperatura serán comunes en oficinas, centros hospitalarios, edificios de la administración, comercio, hoteles… En todas partes.

Cámara térmica para control de accesos

Es la solución ideal para la verificación de temperatura corporal individualmente. El sistema realiza una medición personal y dispone de reconocimiento facial y detección de presencia de mascarilla sanitaria.

Cámara térmica detección simultánea

Este modelo de cámara térmica nos permite hacer mediciones de temperatura corporal a 16 personas por segundo de manera simultánea y con un margen de error de sólo 3 décimas de grado centígrado.

Control Aforo

El control de aforo te ayuda a gestionar el flujo de personas en una misma zona. De este modo podremos facilitar que mantener la distancia de seguridad sea posible.

Dispensador de gel digital

Un completo producto que cumple en los accesos de áreas de trabajo con una triple función:

  1. Mantiene informados a clientes y empleados a través de su pantalla digital,
  2. Suministra gel hidroalcohólico para la limpieza y desinfección de manos,
  3. Mide la temperatura corporal de cada usuario.

Escaparate digital

A través de esta pantalla podremos facilitar información a cualquier cliente antes de que entre a nuestras instalaciones. Se ha convertido en la primera medida a tener en cuenta para asegurar un espacio de trabajo limpio y seguro.

Purificador de aire

Consigue espacios seguros e higiénicos en los que sus clientes y trabajadores se pueden sentir tranquilos y los mantiene informados de todas las medidas seguidas generando confianza.