Suelo interactivo Wizefoor, premios Bett

Bett Show 2016

Hemos empezado la cuenta atrás para el Bett Show 2016 en Londres, la mejor feria a nivel europeo relacionado con el sector educativo.

El suelo interactivo WizeFloor está presente con el stand (C420), y hemos sido nominado para un Premio Bett!

Además, se presenta la nueva actualización de la versión de software recientemente lanzado, que se han hecho sobre la base de los comentarios de los usuarios.

Finalista al premio Bett en el Bett show 2016

Desde 20 hasta 23 de enero de 2016 WizeFloor estará en Bett – la feria anual de las tecnologías educativas que tienen lugar en el ExCeL de Londres.

Esta será la tercera vez en el certamen, y este año vamos a dar la bienvenida a nuestros invitados en un stand más grande con nuevo diseño de la marca.

Varias veces al día tendremos la visita de los alumnos de las escuelas locales. Le invitamos a venir y ver cómo van a utilizar WizeFloor en una situación de aprendizaje guiado por un profesor. Usted también será capaz de hablar con los maestros, con muchos años de experiencia en la utilización del suelo interactivo WizeFloor.

Por último, estamos orgullosos de haber sido nominados para un Premio Bett en la categoría: Herramientas TIC para el aprendizaje, enseñanza y evaluación (no basado en web).

Esperamos darle la bienvenida en el stand C420!